Junta de Gobierno

Nuestra Hermandad de Ntra. Sra. de las Angustias y San Nicolás de Bari celebró cabildo de elecciones el pasado mes de noviembre y se configuró su nueva Junta de Gobierno que esta presidida por José Pablo Chaves León como Hermano Mayor y cuyo director Espiritual es el Rvdo Jesús García Cornejo. El equipo se completa con los siguientes hermanos:

Vice Hermano Mayor: Ramón Medel Soteras
Secretario: Joaquín Olmedo Gómez
Mayordomo: Manuel Prieto Salinas
Fiscal: Pedro Sánchez Sánchez
Tesorero:Manuel Faustino Gutierrez Cuevas.
Area de Caridad: Carmelo García Muñoz y Fernando Jiménez Barros
Capiller: Fco. Cepero Silvera y Antonio Rodríguez García
Area de Formación: Antonio Sagarra
Area de Comunicación: Javier Armario Flores

En estos momentos donde las Hermandades y Cofradías han tenido que ver como muchas de sus acciones deben tener un nuevo enfoque y orientación desde la Junta quieren mostrar la dedicación para cumplir con las premisas de acción Litúrgica, Social y Formativa que no podemos abandonar, y buscando el mayor acercamiento a los Hermanos y Hermanas que nos conforman.