13 diciembre 2020

Comunidad de las Carmelitas Descalzas

Labor Social de las Hermandades y Cofradías

El Consejo de @HHyCC_Cadiz en su acción de ayuda y trabajo por las entidades de nuestra ciudad ha coordinado la acción en favor de la Comunidad de las Carmelitas Descalzas. El pasado viernes asistimos a la entrega de una aportación para favorecer la importante labor social que desde esta Comunidad se hace en nuestra feligresía. Queremos felicitar al Consejo Local por su gran gestión en este sentido y, como no, en estos días continuaremos informando de las acciones solidarias y formativas que tenemos programadas gracias a la colaboración de tantos devotos/as de nuestra Hermandad.