27 diciembre 2020

Finalizamos el mes

Imágenes de las entregas sociales realizadas por nuestra Hermandad a lo largo de este mes. La realizada a la Comunidad de las Carmelitas, Rebaño de María y personas de nuestra feligresía se ha podido llevar a buen puerto gracias a la acción del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y la Fundación Cajasol.
Con las Hermandades de Miércoles Santo se entregó la colaboración a la Asociación de Reyes Magos y en este mismo sentido hemos podido entregar recursos a la Delegación Diocesana de Penitenciaria y a Cáritas Parroquial.
Muchas actuaciones gracias a la acción de los Hermanos y Devotos de la Cofradía.

Gracias.