07 febrero 2021

Pregoneros desde el corazón

Un momento muy especial en la Cuaresma es el Pregón de la Semana Santa. Preámbulo a la Semana Mayor donde tantos hombres y mujeres han cantado y rezado abriéndonos la puerta a estos días especiales.

Queremos mostrar nuestro apoyo al Pregonero de la Semana Santa 2021 Iván Roa Rodríguez que seguro nos trasladará su amor en estos meses tan difícles.

Pero este recuerdo y homenaje a los Pregoneros no podíamos hacerlo de otra manera que recordando las palabras de nuestro querido @devesamolina.

Agradecemos las
Palabras a nuestra Señora como a Germán Mesa @GermanMFotos por su magnífica foto de nuestra Señora de las Angustias. Un perfecto binomio qe nos interpela a orar.

"Que no hay regazo más tierno
que el caminito de Angustias
desde la Cruz vana y mustia
hasta su pecho materno".