27 febrero 2021

Segundo Viernes de Cuaresma

La actividad de nuestra Hermandad sigue siendo intensa en éstos días de Cuaresma.
Ayer por la tarde tuvimos el primero de nuestros encuentros (telemáticos) de la Hermandad. Y que llevaba por título: "la hermandad tradición familiar". Un momento muy interesante y gratificante. Y sobre todo poder conocer de primera mano las experiencias y vivencias de esta gran familia de familias que es nuestra querida Cofradía del Caminito.
También en la tarde de ayer viernes, en nuestra Capilla, se daban por el equipo de mayordomía ( a los que felicitamos por su buen hacer) los últimos retoques para ambientar la misma de cara al rezo del ejercicio del Santo Vía Crucis. Y que será rezado y meditado en la mañana del segundo domingo de Cuaresma. Un Vía Crucis realizado para nuestra Hermandad y compuesto por: Gabriel Solís Carvajal.
Hoy sábado 27 de Febrero hemos estado presentes en la presentación tanto del
pregonero de la Semana Santa de 2021, Iván Roa Rodríguez, como del cartel anunciador de la Semana Santa de 2021. Obra del imaginero Luis González Rey.