07 marzo 2021

Controles de Pasión

En esta semana nos hubiermos encontrado con la entrega de controles y túnicas para la salida procesional del Miércoles Santo. Pero este año,aunque no podremos realizar nuestra estación de penitencia, hemos preparado, como ya indicamos, unos controles solidarios de pasión (sin coste establecido, nada es poco) con el que en la medida de las posibilidades de cada uno podremos hacer que la labor solidaria de la Cofradía pueda mantenerse. Dicho control está destinado para todos aquellos hermanos y devotos que formaban parte de nuestro cortejo en los dos anteriores años y también hemos pensado un regalo. Para que además de llevar a nuestra Cofradía en el corazón os acompañe allá donde vayáis.
Tanto el recuerdo como el control solidariolo puedes recoger de lunes a viernes en la Capilla del Caminito de 17:30h a 19:30h.

La respuesta a esta propuesta está siendo muy importante y gracias a ello podremos realizar toda la labor solidaria prevista

Graciassssss