28 marzo 2021

I Certamen de Dibujo de Ntra. Sra. de las Angustias

Nuestra Capilla se ha llenado de colorido e ilusión gracias a los dibujos que nos aportan los más pequeños de nuestra Hermandad.
Paneles llenos de dibujos que expresan su sentir.
Agradecemos tanto al Colegio Celestino Mutis, por su respuesta a este Certamen de Dibujo , así como a la empresa Sonido 5, por cedernos los paneles en los que poder ubicar las creaciones, para que podamos apreciarlas.
Gracias a todos. Los que lo han organizado, los que habéis participado y a los ganadores. Que en el día de mañana daremos a conocer.
Pero sabed que todos y cada uno de vosotros los sois. Por el simple hecho de participar.
Gracias una vez más.