28 marzo 2021

Solemne Septenario. 5º Dolor

QUINTO DÍA DEL SEPTENARIO.

Quinto Dolor: La crucifixión y la agonía de Jesús.
Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma también te sentirías morir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor. Y, por los méritos del mismo, no permitas que jamás muramos por el pecado y haz que podamos recibir los frutos de la redención.
Las Intenciones de este quinto día del Septenario son para los directores espirituales de la Hermandad.
Seguimos acompañando a María en sus dolores que son nuestras angustias.