12 junio 2021

Obituario

La Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús se celebra hoy, 8 de junio.
El Santo Padre nos dice que el Sagrado Corazón de Jesús invita a aprender “del Señor que se ha hecho alimento, para que cada uno pueda estar todavía más disponible para con los otros, sirviendo a todos los necesitados, especialmente a las familias más pobres”.
Que el Corazón de Jesús, que hoy celebramos, nos ayude a mantener nuestro Corazón lleno de amor misericordioso, con todos los hermanos que sufren!!
Y así también de entregada ha sido la vida de nuestro querido Padre Gilbert. Quién hoy, en la ciudad de Cali, ha dejado esta vida y ha pasado a la Casa del Padre.
Esta Cofradía quiere tenerlo hoy presente en todas sus oraciones y plegarias. Quién desarrolló una parte de su ministerio ordenado en nuestra Diócesis y muy concretamente entre las Parroquias del Rosario y de San Antonio de Padua.
Rogamos a Dios por su alma.
AMÉN.