25 junio 2021

Portal Informativo Fervor de Pasión

En la tarde de ayer, en nuestra Capilla del Caminito, acogimos la visita del joven portal de comunicación cofrade: Fervor de Pasión @FervordePasion, con los que estuvo conversando nuestro hermano mayor sobre nuesta historia y patrimonio.
Fervor de Pasión buscan, a través de las diferentes plataformas de redes sociales, dar a conocer y poner en valor nuestra Semana Santa, con tanto patrimonio como posee y tan desconocida para muchos .
Desde nuestra Hermandad les deseamos toda la suerte del mundo y le felicitamos por su emprendimiento, y les deseamos un largo y fructuoso periplo. También os ponemos bajo la antenta mirada de María y bajo su advocación de Nuestra Señora de las Angustias. Que ella os proteja de todo mal y angustia.