25 junio 2021

Procesión Estraordinaria

Tal día como hoy, un 24 de junio de 2017, hace justo cuatro años, nuestra hermandad participó en la Magna Mariana con motivo del 150 aniversario de la proclamación de la Virgen del Rosario como Excelsa Patrona de Cádiz, 70 aniversario de su Coronación Canónica, 60 aniversario de su Proclamación como Patrona del Consejo de Hermandes y los 50 años desde su nombramiento como Alcaldesa Perpetua de la Ciudad.
El acompañamiento musical corrió a cargo de la banda Julián Cerdan, de la vecina localidad de Sanlúcar de Barrameda. Os dejamos un vídeo para recordar este magnífico y gozoso día.