23 agosto 2021

ORACION A NTRA. SRA

En esta tarde queremos ofrecer la oración dedicada a Nuestra Señora para que interceda por cada uno de sus hijos y por todos aquellos que están sufriendo los efectos de la pandemia.

Oración a Nuestra Señora de las Angustias.
Oh, Virgen de las Angustias, que en esa hermosa Imagen de la “Virgen del Camino” eres prenda del amor de aquellos gaditanos que te erigieron tu hogar y veneraron con fervor la acerba amargura que representas en esa dolorida Imagen, imán de los corazones; mira la pena que ahora ahoga mi corazón y la petición que te hacemos y concédeme resignación y alivio en aquélla y el logro de lo que con tanto anhelo te pido. Amén.