16 septiembre 2021

ORIGEN DE LA HERMANDAD

Nuestra Capilla y nuestra Hermandad recibió la visita de D. Gabriel Squella, actual Duque de Estrada y descendiente de D. Jerónimo de Estrada; fundador de la Capilla del Caminito.
D. Gabriel mostró un gran interés por conocer la historia de su familia en la ciudad y destacó que desde su nombramiento como Marqués de Estrada ha intendado conocer dicha historia y si el año anterior visitó el norte de España, fue allí donde le indicaron la importancia de Cádiz para su familia y especialmente la Capilla del Caminito. Ha expresado sus deseos de una segunda visita.
Gracias a D. Gabriel Squella por su visita y nos congratula haber recibido un descendiente de quienes fueron los fundadores de nuestra Capilla.