08 octubre 2021

NOMBRAMIENTOS

Nuestra Hermandad quiere felicitar a la designación tanto de las pregoneras cómo del pregonero, que tendrán la oportunidad de ser los voceros que anuncien la venidera Semana Santa, las Glorias y la Juventud Cofrade de nuestra ciudad y que han sido designados por nuestro Consejo local de Hermandades y Cofradías.
Pregonará la próxima Semana Santa 2022 Doña ANTONIA MARTINEZ NOVAS, hermana de la Archicofradía de las Penas, yde las Cofradías de Humildad y Paciencia, de Cadiz y de La Macarena en Sevilla.
De las Glorias será su pregonero: Don JUAN JESUS LOPEZ GAMEZ,Mayordomo de la Archicofradía de La Palma y hermano de las Hermandades de la Sagrada Cena,de los Santos Patronos y del Redil de la Pastora,
de Cadiz.
Y como pregonera de la Juventud a recaído en Dª. PALMA MARIA RENDON MARIN, hermana de la Archicofradía de La Palma y del Rocío, de Cadiz.
A todos éllos enviarles nuestra FELICITACIÓN por su nombramiento.