26 octubre 2021

PLENO CONSEJO HERMANDADES Y COFRADIAS

El pasado miércoles se celebró el Pleno de Hermanos Mayores de las Hermanddes y cofradias gaditanas donde se aprobaron numerosas propuestas y se trabajaron en diferentes acciones. Destacamos dos de los acuerdos tomados.
El fondo de Solidaridad hizo la propuesta de distribución de dicho fondo y el proyecto presentado por la Hermandad en beneficio de la Casa de jóvenes Luisa Marillac, regentado por las Hermanas de la Caridad tuvo un respaldo unánime y premitirá dotar de material informático a los menores que viven en él.