18 noviembre 2021

VIA CRUCIS 2022

Imagen para el Vía Crucis para 2022.
Nos alegramos por la la designación de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, quien será la que presida el Vía Crucis Oficial del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.
Titular que pertenece a nuestra querida y hermana Cofradía del Miércoles Santo; Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin.
Desde nuestra hermandad queremos felicitar: a su Junta de Gobierno, a todos sus hermanos y fieles devotos. Y os deseamos que os sea muy gozoso y fructífero tanto su preparación cómo su celebración.
Muchas FELICIDADES, hermanos.
Cofradia Sentencia Cádiz @HdadAguasCadiz AngustiasCadiz Cofradia Cigarreras Cádiz.