02 diciembre 2021

SESION FORMATIVA

Sesión de Formación de la Hermandad: "María en el Adviento".
Bajo este título en el día de ayer miércoles, en nuestra sede de la Capilla del Caminito, pudimos disfrutar de una charla impartida por el Padre Rubén Jesús Virués Gómez. Al que le queremos agradecer su tiempo y dedicación.

También hacerlo extensivo a cuántos hermanos nos acompañaron.
De la charla entresacamos algunos apuntes. Para ayudarnos a comprender la figura de María en el Adviento se analizó a la luz de virtudes teologales: FE, ESPERANZA Y CARIDAD. Hubo un momento para que los asistentes pudieran compartir alguna impresión.
Para finalizar su charla el Padre Rubén nos dejó esta oración (de San Juan Pablo II) y la queremos compartir con todos vosotros.

"Ruega por nosotros, Madre de la iglesia.
esperanza nuestra,
de Jesús, la aurora