15 enero 2022

TU LEGADO, NUESTRO CAMINITO

"Tú legado, nuestro Caminito".
En nuestro empeño de acercar la hermandad a los hermanos y los hermanos a la hermandad. Ponemos en marcha un nuevo proyecto que a continuación os presentamos.
Queremos poner en valor lo vivido por cada hermano cómo parte de algo común. Además nos ayuda a recordar nuestra Historia. Y muy especialmente en estos años en los que celebraremos 275 años de historia.
Cada herman@ que lo desee podrá escribir una vivencia, anécdota, experiencia,... Aquello que quiera y desee compartir. Y lo enviará por correo electrónico a la dirección hdadcaminitosecretaria@gmail.com o bien
comunicacionhdadcaminito@gmail.com
Cada miércoles se irán publicando en nuestras redes sociales.
Podrá estar firmado o bien si lo desea dejarlo ánonimo.
Os invitamos a participar en este proyecto.