22 febrero 2022

CAMPAÑA "LUCES DE PLEGARIAS"

Un año más os presentamos la Campaña: "Luces de Plegarias" ; de la cúal se cumple la cuarta edición, en la que todo aquel hermano o devoto que lo desee puede donar las velas que desee y que se convertiran en plegarias, ruegos y oraciones que iluminarán a Nuestra Señora de las Angustias en la tarde-noche del Miércoles Santo.
¿Cómo donar tu luz?.
•Puedes ofrecer una vela en nombre de la persona que desees a Nuestra Señora de las Angustias. Éstas iluminarán a la imagen de Nuestra Amantísima Titular, en su paso procesional en la tarde-noche del Miércoles Santo.
•Cada vela ofrecida tendrá un donativo de 8 euros.
•Para solicitar tu donación acude a nuestra Capilla en los días y horarios de apertura.