18 febrero 2022

FORMACION

En la tarde de ayer y en nuestra Capilla tuvo lugar la acción formativa que nos ofrecieron: Manuel Mení Pérez y su esposa. Quienes nos explicaron, los orígenes de la asociación #CalorenlaNoche, la labor que realizan, su trayectoria y por qué no soñar con nuevos proyectos que podrán llegar.
Todo es posible gracias al gran número de voluntarios y personas que colaboran desinteresadamente con Calor en la Noche.
Al final de su intervención le hicimos entrega de un detalle por su paso por nuestra Hermandad.
Y con la oración a nuestra Amantisima Titular pusimos a los pies de Nuestra Señora de las Angustias todo lo que llevan en el corazón y muy especialmente por tod@s aquell@s que son destinatarios de su labor.