20 febrero 2022

REDES SOCIALES

Desde la pandemia nuestras redes sociales han intensificado su acciones y diariamente os ofrecemos cuatro entregas diarias.
Hemos creado una web, en la que poco a poco va incluyéndose todas las informaciones, que os llegan a través de nuestras redes sociales.
Hemos incorporado nuevas redes sociales a las que ya disponíamos con anterioridad. De manera que a Facebook y Twitter se le han sumado: WhatsApp, Instagram, canal de YouTube.
Otros medios de comunicación se han continuado: correo electrónico y el ordinario junto a la hoja informativa quincenal.
También sumamos la participación en la formación que desde el área de formación del Consejo local de Hermandades y Cofradías de Cádiz vienen llevando a cabo en relación a dicha materia.
Todo éllo gracias también al seguimiento de tantos amigos, fieles, devotos y hermanos. Y que nos alienta a seguir. Haciendo realidad este lema:
"Acercando la hermandad a los hermanos y los hermanos a la hermandad. "
@AngustiasCádiz
#Consejo local de Hermandades y Cofradías de Cádiz.