11 abril 2022

FUNCION PRINCIPAL

Día de Agradecimientos.
Hoy queremos agradecer a todos los que de una manera u otra participasteis del día de ayer en el que celebramos Veneración y Función Solemne a Nuestra Señora.
A tantas los hermanos y devotos que en la tarde de ayer, Viernes de Dolores, pusieron a los pies de Nuestra Señora de las Angustias sus plegarias. Y nos acompañaron en nuestra Función Solemne.
A nuestras queridas hermanas Carmelitas Descalzas, por acogernos en su casa.
A las Hermanas Franciscanas del Rebaño de María, por acompañarnos en la Función Solemne.
A los sacerdotes Salvador y Jesús que concelebraron y presidieron dicha. Función.
A la Asociación de Cargadores Manuel Pájaro, por portar a Nuestra Señora, con tanto cariño, en su traslado al monasterio del Corpus Christi y su regreso a nuestra Capilla del Caminito.
A nuestro querido cuerpo de acolitas, por su participación.
Al quitento musical, de la banda de música Julián Cerdan, por acompañar con sus composiciones, oración hecha música, a Nuestra Amantisima Titular.
A la representaciones de: nuestro Consejo Local de Hermandades y a los representantes de las hermandades gaditanas que nos han acompañado.
A la Asociación de Vecinos de San Carlos, por acompañarnos.
A los 5 hermanos que celebraban 50 años procesionando junto a Nuestra Amantisima Titular. Y a los tres hermanos que habían solicitado les fuera impuesta la medalla de la hermandad.
A todos vosotros muchísimas GRACIAS.
Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz
@Cargadores Manuel Pájaro