11 abril 2022

INFORMACION

✳️✳️Estimado/a hermano/a en Cristo
Estamos ya próximos a la finalización de los cultos a Ntra Sra, en los que queremos destacar la importante presencia de devotos/as, el próximo Viernes de Dolores (8 de Abril). La Virgen quedará expuesta en la Capilla del Caminito durante todo el día desde las 9.00 h y sin hora de cierre al medio día para poder ser visitada.
Por la tarde a las 19.30 h celebraremos la Función Principal en el Convento de Corpus Christi (Carmelitas Descalzas) y para ello a las 19.00 h realizaremos un Solemne Traslado de Ntra Amantisima Titular al que nos gustaría que asistieras. Por ello te emplazamos a ambos actos (Traslado y Función Principal)
✳️✳️No faltes✳️✳️