26 junio 2022

COMUNIDAD SALESIANA

Queremos felicitar a la familia Salesiana. Y muy especialmente a las dos presencias del carisma salesiano que tenemos en nuestra ciudad. Tanto a las Hijas de María Auxiliadora (salesianas). Que en este curso están celebrando doblemente su 75 aniversario de la fundación del colegio y el 150 aniversario de la creación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora. Y también felicitar a los Salesianos, a quienes les agradecemos su colaboración para con esta hermandad.
Muchas FELICIDADES y que María Auxiliadora siga colmando de BENDICIONES a ambas comunidades.