26 junio 2022

GOZOSA NOTICIA

Tenemos el honor y gozo de informaros que desde mañana martes 31 de Mayo y hasta el próximo Lunes 6 de Junio, en nuestra Capilla del Caminito, será expuesto el cuadro del Sagrado Corazón de Jesús, que se encontraba en nuestra sede y fue retirado para ser restaurado. Así mismo ponemos en conocimiento que en la Eucaristía semanal del próximo lunes 6 de Junio se bendecirá y se realizará su reposición al culto.
Os invitamos a todos los hermanos, devotos y fieles a celebrar con gozo y júbilo este acontecimiento de la historia de nuestra Hermandad.
Agradecer a quienes lo han hecho posible.
@juntadeandalucia
@PilarMorillo @ÁlvaroDomínguez
(Foto de archivo. Imagen tomada del cuadro de la Corazón de Jesús antes de su restauración)