19 julio 2022

TRIDUO GLORIOSO A NTRA. SRA.

Información sobre los cultos gloriosos de septiembre en honor de Nuestra Señora de las Angustias.
Este año con motivo de participar en los actos conmemorativos del 300 aniversario de la construcción de la Catedral de Cádiz. Así quedarán los cultos gloriosos que celebraremos en septiembre en honor de nuestra Amantisima Titular
El día 13 de septiembre celebraremos función solemne. A las 19:30h Rosario y a las 20:00 Eucaristía. Siendo presidido por Jesús García Cornejo, director espiritual de nuestra Hermandad.
Día 14 de septiembre.
Nos uniremos a la petición de nuestro Obispo a participar en el Pontifical de la Festividad de la Santa Cruz. En la S.A.I. Catedral.
Día 15 de septiembre.
A las 20:00h rezo del Santo Rosario. Y salutación a Nuestra Señora en su día.
Día 16 de Septiembre.
Traslado de Nuestra Señora de las Angustias a la S.A.I. Catedral.
Día 17 de Septiembre
Participación en el Vía Crucis Magno y posterior traslado de vuelta a nuestra sede.
Esperamos, hermanos poder contar con vuestra participación activa en cada uno de los diferentes cultos y actos.
Puede ser una imagen de 1 persona