19 julio 2022

VIA-CRUCIS MAGNO

Nos hacemos eco de la comunicación que hace unos días enviara nuestro Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en el que se nos incluía cómo una de las imágenes que procesionarían en el Vía Crucis Magno que tendrá lugar, el próximo 17 de Septiembre.
Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz

Decreto de Aprobación de Celebración de la Procesión Magna de Septiembre.
Y en relación a éllo celebramos Junta Extraordinaria para aceptar tal participación, como es preceptivo. Y que fue aprobado por unanimidad en la Junta de Gobierno y comenzar el proceso de organización de la misma.