18 agosto 2022

ORGANIZACION MAGNA

Estimado/a Hermano/a:

Como te hemos informado en mensajes anteriores nuestra Hermandad participará en la procesión Magna prevista para el próximo mes de Septiembre con motivo del 300 aniversario del inicio de la construccion de nuestra Santa Iglesia Catedral.
Sabemos de tu devoción y constante participación en cuantos actos se organizan por nuestra Hermandad y tu interés por acompañar a Nuestra. Amantísima Titular en sus recorridos devocionales por la ciudad. Todo ello nos lleva a indicarte que hay dos momentos claves en esta procesión para nuestra Cofradía en la que te invitamos a participar.
Día 16 solemne Traslado desde nuestra Sede Canónica a la Santa Iglesia Catedral que se iniciará a las 19.45 h y tiene una finalización prevista de las 21.15 h
Día 17 participación en la Procesión Magna con inicio a las 21.00 h y finalización a las 00.00 h
En próximos envíos completaremos la información pero dado que debemos ir configurando el cortejo rogamos nos indiques tu interés y disponibilidad para participar en alguno de los días indicados o en ambos.
Puedes confirmar tu participación mediante cualquiera de los siguiente medios:
- Correo a hdadcaminitosecretaria@gmail.com
- Whatsapp a nuestro Canal Whatsapp 651543230