25 septiembre 2022

LOTERIA

Sabías que ya está a la venta la LOTERIA DE NAVIDAD
Pues sí desde hace un tiempo se encuentra a la venta, en nuestra Capilla del Caminito, la Lotería de Navidad. El coste por papeleta es de 2€.
¡Anímate y no te quedes sin élla!
Muchas GRACIAS.
Puede ser una imagen de texto que dice "Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias San Nicolás de Bari LOTERÍA NACIONAL SORTEO DE NAVIAD Núm. 19.479 El portador de presente juega la cantidad de 1,60 enel número arriba expresado, para el sorteo que celebrará Madrid Diciembre 2022. décimos están depositados N° 00001 Popular Nueva. Loterias Donative0,40 Son: 2,00 meses. agislación disponga premios legislaci proporción correspondiente valor Garcia Carrera, Joaguín ABOGADO Ilmedo Gómer Dpdo. malil:olmedoabogado@hotmail.com 47 1009 CÁDIZ"