19 septiembre 2022

TRIDUO GOLORIOSO

Ayer celebramos con GOZO la Función Principal de nuestros Cultos Gloriosos. En los que quisimos poner a los pies de Nuestra Señora a todos los hermanos, a la Junta de Gobierno y a nuestro hermano Manuel Santos que los pasados días partía de esta vida a la casa del Padre.

También recordar que hoy, a las 20 horas, una representación de nuestra Hermandad, estará presente en el Pontifical presidido por el obispo de Cádiz, Rafael Zornoza Boy. Con motivo de la celebración de la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz. Que en este 2022 tiene un carácter especial. Al celebrarse el 300 aniversario de la puesta de la primera piedra.