15 noviembre 2022

275 AÑOS DE HISTORIA

Os informamos que en este curso cofrade 2022/2023 nuestra Hermandad cumplirá su 275 aniversario fundacional. Para tal fin se ha constituido una Comisión para organizar y programar todos los actos de dicha efeméride. Conformada por los siguientes miembros: Jose Pablo Chaves León (Hermano Mayor de la Hermandad), Ramón Medel Solteras (Vice hermano mayor de la Hermandad), Joaquín Olmedo Gómez (Secretario de la Hermandad), Jose Joaquín León Morgado (hermano de la Hermandad) , José Almenara Barrios (hermano de la Hermandad) , Daniel Romero Piñero (hermano de la Hermandad) Jose Luis Pájaro Llamas (hermano de la Hermandad y Capataz de Nuestra Señora de las Angustias) y Mari Carmen Fernández (hermana de la Hermandad).
Próximamente iremos dando conocimiento del proyecto que se esta creando.