29 diciembre 2022

ENTREGA SOLIDARIA

MIÉRCOLES FRATERNO.
MIÉRCOLES SANTO SOLIDARIO.
En la tarde-noche de ayer viernes y en la vísperas de Nochebuena las cuatro hermandades del Miércoles Santo, hemos realizado una donación solidaria. En está ocasión la asociación que ha recibido nuestras aportaciones ha sido Despertares.
El acto se ha llevado a cabo en la iglesia conventual de Santo Domingo y en contó con representación de las cuatro hermandades y el Padre Pascual Saturio; director espiritual de la hermandad que nos acogía en su casa, las Cigarreras. Por nuestra Cofradía han acudido tres miembros del grupo joven. A los que agradecemos su disponibilidad.
Cofradia Cigarreras Cádiz