13 diciembre 2022

JMJ LISBOA 2023

Ayer por la tarde junto a representantes de las hermandades de ambas feligresías; Rosario y San Antonio y nuestro Consejo Local de Hermandades y Cofradías.
Participamos en una reunión informativa, convocados por el párroco: Óscar González Esparragosa y el Padre Rubén Virués Gómez. Fue una primera toma de contacto en relación al encuentro de la JMJ, que en el próximo año 2023, se desarrollará entre 28 de julio y el 7 de agosto en Lisboa.
Desde nuestra Hermandad os animamos jóvenes, sí tenéis entre 16 y 30 años. Y queréis vivir una intensa experiencia y vivencia de Fe, de encuentro con el Señor y con otros tantos jóvenes que quieren tener en Dios el principal guía para sus vidas.
Os dejamos una web, en la que podréis encontrar y descargar las catequesis que se irán trabajando, una vez al mes, en principio parece que será los lunes. A la que se podrán unir reunirán todos aquéllos, que así lo deseen, pertenecientes o no a cada una de las seis hermandades que radican en nuestras feligresías.