09 diciembre 2022

SAN NICOLAS DE BARI. MOMENTOS ESPECIALES

En la mañana de hoy, en nuestra Capilla del Caminito, hemos celebrado la festividad de San Nicolás de Bari y también hemos hecho entrega del Penitente de Plata al galardonado de este año, Benito Moya Guerrero.
Agradecer a todas las representaciones de las Cofradías: Hermandad Descendimiento CADIZ, Cofradia Cigarreras Cádiz y Cofradia Sentencia Cádiz, Hermandad de las Aguas de Cádiz, a Juan Carlos Jurado presidente del Consejo de HHyCC Cádiz que nos han acompañado.
Así como a nuestras queridas hermanas Franciscanas del Rebaño de María y cada uno los hermanos y devotos que se han dado cita en esta mañana.
A todos ellos muchas GRACIAS