27 enero 2023

Redes sociales.
Vamos en camino de los tres años desde que en 2020 las redes sociales de las que dispone la hermandad:
Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, canal de YouTube.
Cobraron aún mayor relevancia, motivado por la pandemia de COVID-19.
Como podéis comprobar a través del canal WhatsApp y Facebook os llegan las cuatro entregas diarias y al día siguiente un recuerdo del anterior, además de las lecturas pertenecientes a ese día. Todo pensando siempre en nuestr@s herman@s.
También disponemos de otras redes caracterizadas por su inmediatez y la imagen cómo Twitter, Instagram o Youtube. En las cuales periódicamente vamos dando a conocer todo lo que va aconteciendo relacionado con nuestra Cofradía.
¡Síguenos y mantenerte informado de todo!.
@AngustiasCádiz
"Acercando la hermandad a los hermanos y los hermanos a la hermandad.