27 febrero 2021

Exposición UNA HISTORIA DE FE

La parihuela para nuestro Crucificado (S. XVIII), que se tenía que haber estrenado el pasado año. Así como nuestras varillas de Pasión son nuestras aportaciones a: "Una Historia de Fe", la Exposición que reúne una representación del patrimonio artístico de las hermandades gaditanas. Que se inauguraba en la mañana del miércoles 24 de febrero.
Agradecemos al Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, la Fundación Cajasol y la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz, su apuesta por nuestro patrimonio artístico y nuestra Semana Santa .