27 febrero 2021

Fallece José Luis Zurita

Fallece el padre Carmelita Descalzo Jose Luis Zurita Abril.
En la mañana de martes 23 de febrero y a esta hora en la que se estará celebrando sus exequias, en la iglesia conventual y parroquial de Stella Maris (Málaga) hemos querido recordar al que fuera predicador en nuestros cultos durante más de quince años. También en la tarde de ayer, en nuestra Eucaristía semanal recordamos su memoria; ofreciendo esta misa por su alma.
Desde nuestra Hermandad nos unimos al dolor de toda su Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos, familia y personas más cercanas.
Ya estará gozando de la gloria de Nuestro Señor y de su Madre Santísima del Carmen.
D.E.P. Y brille para él la luz eterna.
Amén.