14 marzo 2021

Equipo de Mayordomía y Cultos de la Hermandad

Las labores de mayordomía se intesifican en estos días, de cara a la preparación del próximo Viernes de Dolores, en el que Nuestra Señora de las Angustías estará en pública veneración. Siguiendo en todo momento las indicaciones y medidas sanitarias.

En relación a éllo queremos informaros que aún hay disponibles algunas velas de la tercera edicción de la Campaña: “Luces de Pegarias”. En la que cualquier devoto o hermano puede ofrecer una vela en nombre de la persona que desee a Nuestra Señora de las Angustias. Éstas iluminarán la imagen de Nuestra Amantísima titular, desde el Viernes de Dolores hasta el Miércoles Santo, siendo el donativo de cada vela 8 euros y para solicitarla puedes realizarlo acudiendo a nuestra Capilla o bien a través de los medios oficiales de comunicación.