03 abril 2021

Miércoles Santo 2

El Miércoles Santo, vivimos una jornada muy gozosa.

Reconocimos la fidelidad de dos hermanos, por sus cincuenta años caminando junto a Nuestra Señora. Felicidades a Joaquín y Fulgencio.

Instantes para el encuentro a la vez que aumentar lazos de hermandad y fraternidad en relación a nuestro querido "miércoles fraterno".

Gracias, hermanos, por vuestra visita.

Agradecemos a nuestro cuerpo de acólitas, que a los pies de Nuestra Señora se encontraban y que acercaron nuestra ofrenda a nuestras cofradias hermanas del día.

Gracias.

También queremos agradecer a Julio González, fotógrafo del diario la merecida instantanea que nos regala. Nuestra Madre es el centro de todo, a un lado los ciriales representan a su cuerpo de acólitas y los monaguillos. El libro de difuntos, nos recuerdan a todos los que ya gozan del Señor y nos precedieron. El libro de reglas de la Hermandad, el cual es representación de todos los hermanos. El martillo a los pies del Señor, que quiere ser signo de todos los que la portan sobre sus hombros, y recuerdo especial a nuestra querida cuadrilla de cargadores del pájaro.

Ponemos en su altar las plegarias del Colegio de Farmacia e imploramos a María por todas vuestras intenciones.