03 abril 2021

Miércoles Santo 3

Queremos seguir dando las gracias a tantas personas y entidades que nos han acompañado durante estos días de veneración.

El pasado martes se dío cita el Colegio de Farmacia y al cual agradecemos su cercanía para con esta nuestra hermandad y felicitarles por el merecido galardón de la XXV edicción del premio penitente de plata.

Como es tradicional, en la mañana del Miércoles Santo, recibimos en nuestra Capilla del Caminito varias visitas.

El Concejal del PP en el Ayuntamiento de Cádiz, Juancho Ortíz, acompañado de Carmen Sánchez.
También nos visitó la Diputada andaluza: Teresa Rodríguez, que acompañaba a nuestro alcalde, José María González. La comitiva se formaba también por la concejala de Cultura, Lola, Lola Cazalilla y el edil de Patrimonio, Paco Cano, además de algunos representantes del Consejo Local de hermandades de Cádiz como su presidente, Juan Carlos Jurado, y Alicia Escart. Y junto a ellos el pregonero de esta Semana Santa de Cádiz 2021, Iván Roa.