16 septiembre 2021

CULTOS GLORIOSOS

El primer día de cultos, del Triduo Glorioso que nuestra Hermandad celebra en honor y gloria de Nuestra Señora de las Angustias lo dedicamos a las comunidades religiosas del Rebaño de María y Carmelitas Descalzas.

En el segundo día de nuestro Triduo Glorioso estuvieron presentes representantes de tres familias de nuestra Hermandad: Aranda, Lima y Supervielle. De esta gran familia de familias, que conforma nuestra Hermandad.
También hemos reconocido los más de 50 años de nuestra hermana Dolores Sauco y que junto a su hermana suman más de 100 años unidas a esta vuestra Cofradía.

Ayer, miércoles 15 de septiembre último día de nuestro Triduo Glorioso y día en el que celebramos los dolores y Angustias de Nuestra Señora.
Agradecemos a nuestras queridas Hermanas Carmelitas Descalzas por acogernos en su casa, al Padre Salvador Gómez Sánchez de la Campa por su predicación de estos días con tanta hondura y tan sencilla a la vez, que llegase a todos, agradecer la representación del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra Ciudad, también a la Asociación de Vecinos de nuestro Barrio.
Y todos y a cada uno de vosotros, hermanos y devotos de la Virgen, que habéis acudido cada día del Triduo Glorioso.

Gracias una vez a todos vosotros.