18 abril 2022

MIERCOLES SANTO

queremos agradecer a todos los que hicisteis posible y participasteis de una manera u otra en la magnífica estación de penitencia en el día de ayer.
Gracias al Marqués de Casa Estrada por su presencia entre nosotros.
Gracias a los hermanos y devotos que con su oración callada caminaron junto a Nuestra Señora. Desde la cruz de guía hasta la última persona de la penitencia.
Gracias a la Cuadrilla del Pájaro que tan bien y señoríalmente portaron a Nuestra Amantisima Titular. Y que este año cumplen 25 aniversario junto a nosotros y que serán muchos más.
Gracias a la Capilla Musical Trivium, por su oración hecha música.
Gracias a nuestro querido cuerpo de acolitas y servidores por acompañar tan dignamente a Nuestra Bendita Madre. Y a los que portaban el crucifijicado que antecedia las secciones de penitencia.
Gracias a las hermanas quienes asistieron la
penitencia.
Gracias a nuestro equipo de mayordomía por su trabajo, para que todo luzca de la mejor manera.
Gracias al equipo de fiscalía. Por el discurrir de nuestra Hermandad, por las calles de Cádiz.
Gracias a los medios de comunicación por las enhorabuenas recibidas.
Gracias a nuestro Consejo Local.
Gracias a la Cruz Roja, por estar ahí cuando se precisase su labor.
A todos los vosotros queremos agradecer vuestro trabajo y entrega.
Muchísimas GRACIAS.