18 abril 2022

XXVI PREMIO PENITENTE DE PLATA

Nota de Prensa Concesión del premio Penitente de Plata en su XXVI edición.
El pasado día 3 de Abril de 2022, la Junta de Gobierno de la Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias y San Nicolás de Bari (Vulgo del Caminito) adoptó por unanimidad de los asistentes conceder el premio Penitente de Plata en su XXVI edición al Miércoles Fraterno y personificando tal premio en D. BENITO MOYA GUERRERO cofrade de la Hermandad de la Sentencia del que ha sido Hermano Mayor, y como impulsor de la unión de todas las hermandes del Miércoles Santo, Cofradia de Agua y Luz, Cigarreras , Sentencia y Caminito, durante la pasada pandemia, él nos animó a continuar con los encuentros y seguir realizando estos actos, que nos han unido más si cabe a unas hermandades, presentando proyectos comunes, en áreas tan fundamentales, como Juventud, caridad o formación.
Por todo ello y por votación unánime de la Junta de Gobierno se concedió tal galardón.
En Cádiz a 13 de Abril del 2022.-