09 diciembre 2022

CULTOS A SAN NICOLAS DE BARI

Os recordamos que el próximo martes, 6 de diciembre, a las 12:00h celebraremos en nuestra Capilla del Caminito la festividad de nuestro cotitular, San Nicolás de Bari, con una Eucaristía y en la misma se hará entrega del XXVI galardón del Penitente de Plata a D. Benito Moya Guerrero. Cofrade de la Hermandad de Sentencia (Ex-hermano mayor) e impulsor de la unión de las cuatro hermandades del Miércoles Santo en los encuentros: "Miércoles Fraterno". A la vez que destacar su empeño y deseo de continuidad. Y como buen fruto de los mismos es la presentación de proyectos comunes.
Esperamos contar con vuestra asistencia.