02 diciembre 2022

FORMACION

En la tarde de ayer miércoles,30 de noviembre, pudimos disfrutar de una muy interesante jornada formativa, en nuestra Capilla del Caminito. El título de la misma era: “La Delegación Diocesana de Hermandades
y Cofradías y La Sinodalidad“. A cargo de:
D. Rafael Guerrero PinedoDelegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías de la Diócesis.Prior de la Orden Seglar Servitas de Cádiz y coordinador del grupo diocesano para el Sínodo de los Obispos sobre la Sinodalidad.
Rafael nos expuso cuales quieren ser las pautas, guías, itinerarios formativos, anhelos, deseos y proyectos de la Delegación Episcopal para las Hermandades y Cofradías de la Diócesis, que él coordinará.
Tras su intervención hubo un instante destinado a compartir y entablar un diálogo entre los presentes a dicha acción formativa.
Agradecer tanto a los asistentes y también nuevamente a Rafael por su disponibilidad para con esta Hermandad.
Gracias.